La IWA reúne a los directivos de empresas de agua en Bombay

La International Water Association (IWA) repetirá los próximos 2 y 3 de Marzo la fórmula de éxito que ya empleara en 2010: reunir a los más altos directivos de las empresas de agua en un evento de poco más de un día para tratar temas clave en la industria del agua.

El Utility Leaders Forum India 2011 está organizado conjuntamente con la Indian Water Works Association y representa una clara continuidad de la Asociación en su apuesta por la presencia en Asia. Al evento tan solo puede asistirse por invitación y está reservado a los CEO y Directores Generales de empresas del sector. El objetivo es que estos directivos no solo puedan conseguir nuevos contactos y mejorar sus relaciones con sus pares, si no que también puedan interactuar con los expertos más relevantes del sector.

Este año, los temas a tratar en el encuentro han sido definidos en palabras de la IWA para “reflejar los desafíos que los servicios de agua se encuentran, incluyendo el deseo continuo de mejorar los niveles de servicio de una manera financieramente sostenible“. Los temas seleccionados son:

  • Gestión eficiente de los servicios: Niveles de servicio, evaluación del desempeño y benchmarking.
  • Mejora de la sostenibilidad de los niveles de servicio: pérdidas de agua
  • Métodos de suministro alternativo – gestión de contratos.

Dada la importancia del evento, contará con la presencia del Director Ejecutivo de la IWA, Paul Reiter. Por su parte, Enrique Cabrera Rochera del ITA de la Universitat Politècnica de València , participará como experto en temas de benchmarking y evaluación del desempeño.

  • IWA Utility Leaders Forum India 2011
  • 2 y 3 de Marzo de 2011, Bombay (India)
Esta entrada fue publicada en Benchmarking y evaluación del desempeño, ITA - Universitat Politècnica de València, IWA, Pérdidas de agua y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.