Universidad, empresa y administración se citarán en las Jornadas de Ingeniería del Agua JIA 2011

Promovidas por la Fundación para el Fomento de la Ingeniería del Agua (FFIA) y el capítulo español de la Asociación Internacional para la Ingeniería e Investigación Hidro-Ambiental (IAHR) los próximos 5 y 6 de Octubre del año en curso se celebrarán en Barcelona las segundas Jornadas de Ingeniería del Agua, JIA 2011. Su objetivo fundamental es propiciar un punto de encuentro entre la Universidad, la Empresa y la Administración en un campo tan importante y del que tanto depende el bienestar de la sociedad.

Las JIA 2011 se estructuran en torno a cuatro temas permanentes  (Hidrología, usos y gestión del agua; agua y ciudad; dinámica fluvial y estructuras hidráulicas) y uno específico en cada edición. En el 2009 fue Agua y Energía mientras que este año será Modelos Numéricos en Dinámica Fluvial.

Dado que la secretaría de las Jornadas ha recibido 150 propuestas de comunicaciones se prevé una participación similar a la de la primera edición (más de 200 personas), y un programa tan completo como interesante.

Más información en:

http://congress.cimne.com/jia2011/frontal/home.asp

Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.