CursosAgua: formación para profesionales del agua desde cualquier lugar

CursosAgua, la mejor opción de e-learning en hidráulica y en gestión del agua, pone a disposición de los profesionales de este sector más de 1.000 horas de formación a distancia, con 4 títulos propios de la Universitat Politècnica de València y más de 20 cursos online relacionados con la hidráulica aplicada a los sistemas de distribución de agua, la modelación de redes y la gestión de servicios urbanos de agua.

Estudia los conceptos básicos de hidráulica y los elementos principales de una red como son bombas, válvulas o contadores. Domina las herramientas informáticas de simulación más utilizadas en todo el mundo: EPANET para redes de agua a presión, SWMM para redes de saneamiento y ALLIEVI para la simulación de transitorios hidráulicos. Aprende a gestionar de la manera más eficiente y sostenible las infraestructuras en redes de agua urbana, uttilizando sistemas de evaluación del desempeño, evaluando y controlando las pérdidas de agua y gestionando los usos finales desde el lado de la demanda.

Consulta toda nuestra oferta formativa desde la página web: http://www.cursosagua.net

Si tienes cualquier duda o consulta puedes escribirnos a la dirección: informacion@cursosagua.net

Esta entrada fue publicada en Agua y Ciudad, Allievi -Transitorios Hidráulicos (Golpe de Ariete), Benchmarking y evaluación del desempeño, EPANET, Formación Online, Gestión Patrimonial de Infraestructuras, ITA - Universitat Politècnica de València, Pérdidas de agua, SWMM, Uso eficiente del agua. Guarda el enlace permanente.