Nueva Beca OEA 2014 Curso EPANET, SWMM y PÉRDIDAS DE AGUA gratis

Por tercer año consecutivo la OEA (Organización de Estados Americanos) vuelve a confiar en nosotros (ITA UPV) para capacitar al personal técnico de los países pertenecientes a la OEA en hidráulica urbana. En caso de ser adjudicatario de esta beca el curso es completamente gratuito.

Este año disponemos de 3 cursos cuyo coste está cubierto totalmente por dicha beca.  Todos son en formato no presencial (e-learning), por lo que el alumno fijará el ritmo de desarrollo deseado. Los cursos comenzarán el 1 de octubre y finalizarán el 10 de diciembre.

Para ser adjudicatario de una de las beca, debes cumplir una serie de requisitos, entre ellos ser ciudadano o residente permanente de un Estado miembro de la OEA. Puedes consultar el resto de requisitos  y realizar la solicitud de cada curso en su enlace respectivo:

Una vez acabada la acción formativa, y si el alumno ha completado el curso, recibirá un certificado de aprovechamiento emitido por la Universitat Politècnica de València que seguro le será de utilidad en tu desarrollo profesional.

En el siguiente documento encontrarás más información sobre las becas, y el procedimiento simplificado para optar a ellas. En cualquier caso, el plazo límite para presentar las candidaturas lo establece la Oficina Nacional de Enlace (ONE) del país del solicitante. Si tienes alguna duda en cuanto a la solicitud de la beca envíala al siguiente correo electrónico: PDSP@oas.org

Más información sobre cursos online en www.cursosagua.net

ITA. Universitat Politècnica de València

www.ita.upv.es

Esta entrada fue publicada en Agua y Ciudad, EPANET, ITA - Universitat Politècnica de València, Pérdidas de agua, SWMM, Uso eficiente del agua y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.